Polonia, en estado de shock por una tragedia sin precedentes

Sé que muchos de los que visitan este blog también visitan el blog de ala97, y les felicito por ello. También sé que no es muy popular esto del "copia y pega" pero ¿para que intentar mejorar lo inmejorable? Que Dios os bendiga.Aquí os dejo con la sorprendente noticia que nos hace llegar nuestro querido amigo alas97.

Los polacos están conmocionados tras elaccidente aéreo en el que han perdido la vida el presidente Kaczynski y buena parte de las autoridades civiles y militares del país, que viajaban a Rusia para conmemorar la matanza de Katyn. Las causas del siniestro no están claras.

La muerte en accidente aéreo del presidente Lech Kaczynski ha sacudió Polonia. El primer ministro, Donald Tusk, ha convocado urgentemente a su Gobierno. Mientras, centenares de ciudadanos se acercaron a la sede presidencial a depositar flores.

Tusk convocó de inmediato a los miembros de su Ejecutivo, algunos de los cuales se encontraban fuera de Varsovia, y se puso asimismo en contacto con el presidente del Parlamento, Bronislaw Komorowski, informó el portavoz del Gobierno, Pawel Grass.

De acuerdo a la Constitución polaca, le corresponde a Komorowski, en tanto que jefe de la cámara de diputados, asumir la presidencia en funciones.

Kacynski, de 60 años y presidente polaco desde 2005, murió como el resto de los ocupantes del Tupolev TU-154 al estrellarse el aparato cuando iba a tomar tierra en el citado aeropuerto ruso.

El presidente, que viajaba junto a su esposa, María, y una delegación de alto rango, se dirigía a las celebraciones en memoria de los soldados polacos asesinados por orden de Stalin por los servicios secretos soviéticos, en Katyn, en 1940.

El siniestro se produjo a las 10.50, hora local, y casi inmediatamente se dio por hecho que no habría supervivientes.

Las primeras fuentes del ministerio de Exteriores polaco declararon poco después de que "se temía lo peor", aún sin confirmar la muerte del presidente, de la que finalmente informaron fuentes rusas.

Casi de inmediato también empezaron a sucederse las escenas de dolor en Varsovia, donde centenares de ciudadanos se acercaron al palacio presidencial con flores y mensajes de condolencia.

Kaczyinski llegó a la presidencia en 2005, al imponerse en la segunda vuelta de las elecciones frente a su entonces rival, el liberal Tusk.

Kaczynski tenía previsto presentarse a la reelección como presidente en los comicios previstos para este año, al expirar su mandato, y a las que Tusk había anunciado que no se presentaría.

Lech Kaczynski nació en Varsovia, el 18 de junio de 1949, y tenía con su esposa Maria una hija, Marta.

http://libertaddigital.com/mundo/la-muerte-de-kaczynski-sacude-polonia-1276389727/

Nota: Me había retirado hace unos días de escribir en el blog, para analizar y meditar profundamente en las cosas que están sucediendo alrededor de la construcción del gobierno mundial en estos mismos momentos donde el circo mediático alrededor de la crisis se propone seguir con el festival de la salvación de la deuda Griega y el ocultamiento de la crisis norteamericana con una buena dosis de desinformación para que no se pueda excavar en procura de información verdadera que el gobierno en la sombra no desea que salga a la luz pública para que esta pueda ser analizada por aquellos que buscan indicios de la cercanía de tales eventos.

Este “accidente” llega en buena hora para el gobierno de la Unión Europea, y la OMS, ya que se han quitado una molesta espina que tenían clavada en sus zapatos, ya que fue este mismo gobierno polaco que estaba en desacuerdo en unirse “voluntariamente” a la moneda común ya que esto planteaba una total dependencia centralizada en las instituciones bancarias de la UE al mejor estilo soviético de la que aun están fresca en la memoria la ocupación comunista de la que estuvieron sometidos por largas décadas, en la que no es casualidad que el jefe del Banco Central polaco, firme opositor de esta unión también haya perecido y se encuentre entre las víctimas del “accidente”.

La historia pasada nos enseña como acontecimientos ocurridos como esto, desembocaron en sendas guerras mundiales, en la cual se buscaba un nuevo orden mundial que sirviera para redistribuir nuevamente los recursos naturales en manos de ciertos poderes en las sombras que buscaban este tipo de objetivos, hoy un gobierno considerado molesto para quienes buscan un control vertical monolítico que sustituya a la globalización ha sido descabezado de un solo golpe sufriendo virtualmente el gobierno polaco un golpe de estado, ¿sería muy arriesgado considerarlo así?

El tiempo nos dirá si es verdad o es mentira, más cuando tenemos ciertas evidencias donde se trata de aislar políticamente a Rusia (buscando inculparla) para que no pueda proceder en ayuda de Irán en caso de un ataque masivo por parte de los EEUU , y donde también se está llevando una férrea ofensiva contra China en materia económica para obligarla adevaluar su moneda y agache su cabeza sumisamente y acate las ordenes que vienen directamente del gobierno mundial occidental.

Ay mucho en juego aquí, ya que la guerra que se está librando no involucra necesariamente el accionar de los ejércitos en una confrontación directa como ocurrió en las dos guerras mundiales pasadas, la caída del comunismo a principios de la década de los noventa supuso la entrada en la fase de la globalización sin tener que disparar un tiro, ahora en la fase final de la consolidación del gobierno mundial se busca por todos los medios repetir el mismo proceso sin causar una gran conmoción y traumatismo en ese vital proceso de reordenamiento final. En la próxima entrega tratare de comentar de esa fase final por la que estamos pasando.

Que el Señor los bendiga.

alas97

PD: lideres políticos muertos en "accidentes aéreos"

1 comentarios:

alas97 dijo...

hay hermano esto no es nada, pásate por Chemtrail Sevilla para que veas el "regalito" que tiene preparado Bilderberg en su próxima reunión y que dicho sea de paso ya casi estamos en el final de su agenda.

http://chemtrailsevilla.wordpress.com/2010/04/10/reunion-bilderberg-2010-en-sitches-bilderberg-prolongara-la-recesion-financiera-global-otro-ano-mas/

más adelante pienso comentar acerca de esto porque es fundamental con lo que esta haciendo Obama en los EEUU y las leyes que esta introduciendo.

Que el Señor te bendiga.

alas97

Publicar un comentario