Secciones del Blog

Los desinformadores y el sistema de la Bestia

Se puede decir más alto, pero no más claro.

Video altamente recomendable. Coincido al 100% con el autor del video.



Que Dios os bendiga.

3 comentarios:

  1. ¡¡genial, por ahí va la cosa!! ¿La pregunta es porque nunca se habla de Cristo, que es lo que siempre se oculta? ¿Cual es el miedo?

    Merecen hacerse todas estas preguntas y muchas más, yo me la he empezado hacer hace mucho y he recibido muchas respuestas.

    Dios te bendiga mi querido hermano.

    alas97

    ResponderEliminar
  2. Amigo, gracias por este video me ayudaste a confirmar una gran sospecha q tenía.

    Mira esto http://www.youtube.com/watch?v=jP2UjaO0Re0&feature=related

    es aun mas claro.

    Dios te bendiga

    Jenu

    ResponderEliminar
  3. Antes de nada, me gustaría agradecerle el trabajo llevado a cabo en este blog.

    No le mentiría si dijese que hace tiempo que me he perdido; no sé si es porque el número de "jugadas" que puedo almacenar es insuficiente para comprender la partida que se está jugando, porque entre tanta información y desinformación la verdad se me antoja un sueño inalcanzable, o porque simplemente aun no tengo los conocimientos necesarios para entender nada.

    Pese a mi total ignorancia con respecto a casi todo lo que nos rodea, me gustaría pedirle a usted (aunque sé que hacerlo dentro de una entrada que no tiene nada que ver, no es lo más correcto...), que si pudiera, me proporcionase alguna fuente fiable, contrastada y verídica sobre la historia de la masonería; desde los inicios hasta hoy (pues creo que es la mejor manera de entender muchos porqués de hoy), y además, si no es abusar de su amabilidad, que me recomendase alguna Biblia traducida fielmente al castellano (entiendo que la traducción de la Biblia ha pasado por muchas lenguas y manos, pero me gustaría saber si alguna traducción se mantiene lo más cercanamente posible a los textos originales, aunque para ello tenga que aguantar infinitas anotaciones a pie de página).


    Muchas gracias, y siga trabajando así.

    ResponderEliminar