El catolicismo

No me gustaría que nadie pensara que tengo nada en contra de los católicos. Conozco a muchos católicos que son mejores personas y más sinceros en su relación con Dios que muchos que dicen practicar el protestantismo. Pero esto no impide que ellos hayan sido engañados por las doctrinas implantadas a lo largo de los siglos por el Vaticano y sus siervos.

Espero que estos vídeos sirvan para la edificación y no para atacar. Queridos amigos, es tiempo de comprender la necesidad de llamar a las cosas por su nombre, es tiempo de salir de Babilonia, porque si no sufriremos las consecuencias de su ruina.






Para más vídeos, entrar en: La Verdad nos libertará

Que Dios os bendiga.

El pueblo sirio apoya el proyecto de la nueva Constitución del país

Con el 89,4% a favor, el pueblo sirio apoyó el proyecto de reforma de la Constitución del país en el referéndum celebrado el domingo pasado.

Uno de los cambios principales del proyecto de la nueva Constitución siria se refiere al multipartidismo. El artículo 8 de la Carta Magna suspende la primacía del partido Baaz, liderado por el actual mandatario Bashar al Assad, y equipara los derechos de todos los partidos políticos.

Asimismo, la nueva ley fundamental establece que Siria es una nación democrática y limita el cargo presidencial a dos períodos consecutivos de siete años. De ser aprobado el proyecto de reforma constitucional, los ciudadanos tendrían que volver a las urnas en un plazo de 90 días para la celebración de elecciones legislativas.

“La voluntad del pueblo honesta y transparente”

El presidente sirio Bashar al Assad confirmó el éxito del evento. Declaró que Siria se encontró “sometida a una verdadera agresión informativa”, pero a pesar del predominio de los adversarios en los medios, “aquí, en la tierra, hemos resultado más fuertes”.

Haciendo un resumen preliminar, el ministro de la Información, Adnan Mahmud, precisó que se registró una alta participación de votantes.

En vísperas del referéndum el viceministro del Interior, Hasan Yalali, subrayó que “el Gobierno tomó todas las medidas para asegurar la expresión de la voluntad honesta y transparente, que responde a las esperanzas de los ciudadanos para una vida libre y democrática”. No obstante algunos sectores de la oposición boicotearon el referéndum.

Fuente : RT

Visto en: Periodismo Alternativo

Nota dezpierta: Poniéndoselo difícil a los manipuladores medios de información masiva. Ayer escuchaba en el noticiero del medio día como la presentadora de turno decía que este referéndum era un intento de lavar la imagen del gobierno de Siria.

¿Lavar su imagen? Un referendum con alta participación ciudadana, con un porcentaje de voto a favor de casi el 90%, con la proposición de auto-cercenar la posición del gobierno actual... ¿eso en qué país civilizado se ha visto?

Amigos, estamos asistiendo a la destrucción de las soberanías del mundo árabe, y todavía quedan por destruir la de Siria y la de Irán. Si no negocian una salida diplomática, pronto veremos un escenario parecido al de Libia.

Que Dios os bendiga.

Según el FBI, querer privacidad en internet es una actividad sospechosa de terrorismo

Si cuando estás en Internet, prefieres tener privacidad, desde el punto de vista del FBI, desde hace no mucho tiempo, al menos oficialmente, eres sospechoso de ser terrorista.

De acuerdo al FBI, la privacidad en Internet está considerada una actividad sospechosa. En America se está promocionando cada vez más el lema la campaña de "Si ves algo, di algo". En la línea de todo esto, el gobierno federal entrenó a 8000 trabajadores durante la Super Bowl para identificar a terroristas potenciales.

Lo siguiente son extractos textuales de un documento del gobierno de USA titulado"Indicadores Potenciales de Actividades Terroristas relacionadas con el cibercafé" publicado aquí:

Actividades sospechosas desde ahora son:

  • "Estar preocupado por la privacidad, intentos de ocultar tu pantalla de la vista de otros"
  • "Pagar siempre con metálico o usar tarjetas de crédito con nombres diferentes"
  • "Actuar de forma nerviosa y de forma inconsistente con las actividades realizadas"
  • "Ser visto cambiando las tarjetas SIM del teléfono móvil o usar móviles distintos"
  • "Viajar una distancia muy grande para usar un cibercafé"
  • "Evidencia de proveedor de internet residencial (signos de estar con AOL, Comcast etc)"
  • "Uso de portales o herramientas para acorazar la dirección IP"
  • "Uso de escritura codificada, hojas de word con códigos o caracteres crípticos"
  • "Uso de software para encriptar datos en fotos digitales, etc"
  • "Comunicaciones sospechosas usando VOIP o comunicar por medio de juegos de PC"
  • "Pedir una sala particular o específica en un lugar"
  • "Usar dinero metálico para grandes compras o una tarjeta de crédito con el nombre de otra persona"
  • "Llegar con cantidades de equipaje inusual"
  • "Preguntar cosas raras en los sitios, como hacer preguntas sobre el gobierno, los militares, policía, comunicaciones o instalaciones de energía"
  • "Rechazar los servicios de limpieza durante demasiado tiempo"
  • "Usar las entradas y salidas para evitar el lobby de un hotel"
  • "Abandonar una habitación y dejar ropa y objetos de toilet"
  • "No dejar la habitación"
  • "Cambiar de apariencia"
  • "Dejar la propiedad por varios días y luego regresar"

Visto en: Trinityatierra.

Nota dezpierta: Supongo que todo esto lo habrán añadido a las características anteriores como llevar pegatinas en el coche o ser un defensor de la constitución de los EEUU y creer en las teorías de la conspiración. Pronto habrá que demostrar que no eres un terrorista en vez de que ellos tengan que demostrar que sí lo eres.Volvemos a la Edad Media en la que para salvar el pescuezo había que acusar al vecino antes de ser acusado por él u otro de herejía.Por ahora, la herejía ha dado paso, conceptualmente, al terrorismo, la falta de civismo, etc.

Y no es que yo tenga nada que ocultar, no es que yo sea un defensor de la privacidad, pero de lo que estoy en contra es del control total de las actividades de los ciudadanos. Porque hoy por hoy gozamos de una cierta libertad, pero ¿qué pasará mañana cuando no la haya y puedan acusarnos de ideologías contrarias al Nuevo Sistema de turno?

Jesús vuelve muy pronto.

Irán: Estamos listos para borrar a Israel del mapa

Cualquiera que sea la acción que realice Israel contra las instalaciones nucleares iraníes, llevará a la aniquilación inmediata del país hebreo. Así lo ha declarado el ministro de Defensa de Irán, Ahmad Vahidi, exacerbando de esta manera la tensión entre ambas naciones.

“Cualquier paso por parte del régimen sionista israelí acarreará la destrucción del país. Los guerreros de Irán están listos y dispuestos a borrar a Israel del mapa”, advirtió, preocupado por las crecientes especulaciones sobre un posible ataque contra las instalaciones nucleares de la República Islámica.

El movimiento Hezbollah, por su parte, echó más leña al fuego, añadiendo que “se encuentra a la vanguardia de la lucha contra Israel y que se está haciendo más fuerte día tras día”.

En el marco de la ceremonia en honor a los comandantes fallecidos de Hezbollah, Vahidi puntualizó que “Israel es más débil que nunca y que su Ejército está cansado y humillado, por lo que busca resolver sus problemas amenazando a Irán”. “No obstante, se trata de declaraciones ridículas”, agregó el político iraní.

Mientras que Israel no para de emitir amenazas sobre un ataque militar contra las instalaciones nucleares iraníes -que, según Teherán, están destinadas a fines pacíficos de generación eléctrica- los medios de comunicación israelíes advierten de que la incertidumbre en el Estado hebreo ha aumentado de una manera radical.

El reciente viaje fallido de una delegación del organismo regulador de la energía atómica de la ONU (OIEA) a Teherán y el rechazo de sus autoridades a admitir a los inspectores internacionales en la planta secreta de Parchín evidencian, a juicio de Israel, la realidad del peligro de los proyectos energéticos de Irán.

Las ambiciones iraníes también generan temores entre los aliados norteamericanos en el Golfo Pérsico, donde EE. UU. está reforzando sus posiciones marítimas y terrestres para afrontar un posible cierre del Estrecho de Ormuz por parte de Irán.

Fuente : RT

Visto en: Periodismo alternativo


Decenas de congregaciones religiosas húngaras claman contra la Ley de Iglesias

Decenas de congregaciones religiosas en Hungría deberán redefinir su situación después de que, según la nueva Ley de Iglesias pierdan ese rango y tengan que empezar a funcionar como asociaciones.

El pastor metodista de la Hermandad Evangélica (MET) de la antigua república comunista, Gábor Iványi -que durante la dictadura abandonó su "iglesia materna" por la lealtad de ésta hacia el régimen-, ve ahora excluida a su congregación de la lista de confesiones que el Gobierno reconocerá. "La ley es discriminatoria, ya que el Estado dirá qué es una iglesia", asegura el religioso: "Tarde o temprano también dirá quién es Dios".

Las nuevas reglas, impuestas por el Ejecutivo conservador del partido Fidesz y que deberán ser aprobadas en las próximas semanas, pueden obligar a confesiones a reducir o abandonar sus actividades sociales.

La nueva ley, modificada ya varias veces, reconocerá 31 confesiones tras las protestas que se produjeron cuando se divulgó el proyecto, que solo admitía a 17 iglesias. Las demás deberán solicitar su reconocimiento, que se concederá mediante un proceso que concluye con una votación parlamentaria.

'Situación caótica'

El Gobierno afirma que ha querido poner fin a una situación caótica, con más de 380 iglesias registradas en un país de 10 millones de habitantes, argumentando que en muchos casos se trata de "iglesias mercantiles" o grupos que se aprovechan de los incentivos tributarios y de ventajas de financiación.

Sea como sea, decenas de iglesias menores perderán ahora su estatus y también los apoyos financieros que utilizaban para asumir actividades oficiales de beneficencia, como el mantenimiento de hogares para niños pobres o para personas sin techo. La Hermandad Evangélica atiende, por ejemplo, a unas 6.000 personas que necesitan ese apoyo, asegura el pastor Iványi.

Un grupo de pequeñas iglesias cristianas, en un comunicado conjunto, solicita ahora ayuda al Tribunal Constitucional y a organizaciones internacionales, por considerar que la ley viola el principio de la libertad de culto, ya que las que pierden el estatus "deberán integrarse en otra iglesia" si quieren seguir funcionando como tales.

Las congregaciones no reconocidas por la nueva ley deberán demostrar 100 años de funcionamiento internacional o 20 años en Hungría, presentar mil firmas autentificadas de sus devotos y lograr el apoyo de la Comisión Parlamentaria de Derechos Humanos y el voto favorable de dos tercios de los diputados, o sea prácticamente del partido Fidesz, que tiene esa mayoría en el Parlamento.

En este sentido, una delegación de la Comisión Europea para la Democracia a través del Derecho, conocida como Comisión de Venecia, está estos días en Hungría para analizar, entre otros asuntos, la nueva ley de Iglesias y publicará sus observaciones a mediados de marzo.

En este sentido, la Eurocámara expresó su preocupación por la situación de la democracia y los derechos humanos en Hungría y aprobó encargar su propia auditoría sobre el país. La Comisión Europea abrió recientemente un triple expediente sancionador contra Budapest por sus polémicas reformas legales.

Fuente: elmundo.es


Nota dezpierta: Hungría está en un proceso de remodelación constitucional debido a que su constitución de 1949 caducó en 2011. Este país miembro de la UE desde 2004 parece estar aplicando medidas un tanto severas hasta el punto de que la Unión Europea ha propuesto vigilarlas de cerca.

El Parlamento Europeo realizará un informe sobre la compatibilidad de varias leyes húngaras con los valores y la legislación de la UE, de acuerdo con una resolución aprobada hoy por el pleno. Según los resultados de ese informe, el PE considerará la posibilidad de activar el artículo 7 del Tratado de la UE, cuyo objetivo es investigar un riesgo claro de infracción de los valores europeos. Los diputados también piden a la Comisión que vigile de cerca los posibles cambios y la aplicación de las leyes en Hungría. (Fuente)

Y aunque el parlamento solicita la vigilancia de la nueva legislación sobre las Iglesias:

"El pasado 17 de enero, la Comisión abrió tres procedimientos de infracción contra Hungría en relación con la independencia del Banco Central de Hungría, la reducción de la edad de jubilación de los jueces (que pasó de los 70 a los 62 años) y la independencia de la autoridad de protección de datos. El ejecutivo comunitario también solicitó a las autoridades húngaras información complementaria sobre la independencia del poder judicial. El gobierno húngaro tiene un plazo de un mes para responder a estas cuestiones".

También resulta muy interesante que no hayan abierto ningún procedimiento para investigar esto:

Autoritarismo en Hungría ante la pasividad de la UE

La constitución húngara anula el derecho de huelga y obliga a parados a emplearse en campos de trabajo, pero la UE sólo ha cuestionado lo referente a la competencia del Banco Central.


Recomiendo leer todos los comentarios de la noticia para tener una idea más completa de lo que está sucediendo.

A esto le queda muy poco. Jesús vuelve pronto.
Que Dios os bendiga.

CERN: No pueden encontrar la partícula de Dios

La noticia ha caído como una bomba: parece que los neutrinos superlumínicos que fueron observados en el experimento OPERA realizado entre el CERN y el Gran Sasso en septiembre de 2011 nunca existieron.

Simplemente, una mala conexión en un enlace de fibra óptica que ligaba una unidad GPS con una tarjeta de entrada/salida de un ordenador fue la responsable de que los neutrinos, que se comportarían como lo han hecho desde siempre, pareciesen viajar a una velocidad mayor que la de la luz. El parte emitido por los responsables de OPERA dice que están prácticamente seguros que esta conexión es la responsable de esos resultados, y que repetirán el experimento para asegurar los resultados.

En septiembre del año pasado, nos enterábamos de que el experimento OPERA, realizado entre el CERN y el Gran Sasso había determinado que los neutrinos, unas extrañas partículas subatómicas con muy poca masa y difíciles de detectar podían viajar más rápido que la velocidad de la luz. Esto causó un lógico revuelo en la comunidad científica, ya que desde que Einstein formuló la Teoría de la Relatividad -que postulaba entre otras cosas que la masa de una partícula que aumenta su velocidad crece, tendiendo a infinito cuando su velocidad se aproxima a la de la luz, impidiendo que la alcance- nos habíamos acostumbrado a la idea de que nada fuese capaz de viajar a mayor velocidad. Sin embargo, los científicos a cargo de este experimento midieron con una enorme precisión el tiempo que demoraban los neutrinos emitidos por una fuente situada a unos 730 kilómetros de distancia en alcanzar un blanco, y mediante un ordenador calcularon la velocidad a la que se habían desplazado.

El resultado de esa medida fue sorprendente: los neutrinos llegaban 60 nanosegundos antes de lo previsto, lo que únicamente era posible si habían viajado a una velocidad ligeramente mayor a la de la luz.

Ante semejante hallazgo se repitieron las pruebas y los resultados se repitieron: los neutrinos emitidos por el CERN y detectados en el Gran Sasso National Laboratory eran más rápidos que la luz.

Obviamente, esto implicaba que en el andamiaje actual de la física había algo mal, ya que este resultado era imposible para las leyes conocidas. Antes de comenzar a reescribir todos los libros de ciencias, los responsables del experimento revisaron a fondo el instrumental utilizado, y realizaron un descubrimiento que seguramente quedará en los anales de la historia de la física: un enlace de fibra óptica que vinculaba una unidad de GPS y un ordenador tenia un defecto, que causaba una discrepancia en las mediciones de 60 nanosegundos, la misma cantidad de tiempo que parecían adelantarse los neutrinos...

Luego de haber encontrado este error se hace indispensable corregirlo y realizar nuevamente el experimento. Exactamente eso es lo que hará el CERN, presumiblemente antes de fin de año.


Nota dezpierta: Ya nos estamos acostumbrando a las pifias ocurridas en uno de los proyectos científicos más caros (si no el más caro) de la historia de la humanidad. Cuando no es un fallo es otro, la cuestión es seguir invirtiendo tiempo y dinero en algo que está demostrando no servir para lo que nos dicen que sirve.

Y no soy un defensor de la teoría de la relatividad, a pesar de la importancia de que esta teoría, al parecer, es la base de toda la tecnología actual. Pero es evidente que cuando el ser humano se propone desafiar a Dios, tiene las de perder. Y con esto me refiero a que lo que buscaban con este experimento era encontrar la partícula de Dios.

"Ginebra, 13 feb (EFE).- El gran acelerador del Laboratorio Europeo de Física de Partículas (CERN) aumentará este año su energía a 4 TeV (teraelectronvoltios) para poder obtener el máximo volumen de datos posible que permita comprobar o descartar la existencia del bosón de Higgs".

"O será un gran avance en nuestra exploración de la naturaleza, llevándonos más cerca de comprender cómo las partículas fundamentales obtienen su masa, o marcará el principio de un nuevo capítulo en la física de partículas", agregó Bertolucci.

El "bosón de Higgs", también conocido como la "partícula divina", es considerado como la clave para entender el origen de la masa y la estructura de la materia a nivel subatómico.

Fuente: http://www.google.com/hostednews/epa/...

He aquí la cuestión que lleva de cabeza a los evolucionistas. La necesidad de demostrar que Dios no existe, les ha hecho buscar una partícula inexistente a la que llamaron el bosón de Higgs.

Por tanto, si la materia ni se crea ni se destruye sino que se transforma, toda la materia contenida en lo que podría haber antes del Big bang debía ser eterno. Pero aquí está el problema: la ciencia no cree en la eternidad, así que tenía que buscar una explicación que, por supuesto, no tuviera nada que ver con un Creador. Bueno, pues fallaron otra vez.

Lástima que tengan que seguir gastando dinero y tiempo para comprobar si el fallo encontrado fue el origen de sus calculos erróneos.

Dinero y tiempo que podrá ser empleado para seguir investigando en otros proyectos de los que no nos hablan. Y quiero recordar alguna entrada que puse con respecto al CERN:


Que Dios os bendiga.

Canididato presidencial egipcio vaticina guerra mundial en tres meses

El candidato presidencial Tawfiq Okasha en Egipto declaró la semana pasada que el ejército egipcio dedicará la lucha armada contra Israel, los Estados Unidos y la Unión Europea en un plazo de tres meses.

La declaración, hecha en un segmento traducido al Inglés por el Medio Oriente Media Research Institute (MEMRI) el 9 de febrero, cuenta que Okasha dijo:

“como los nazis, los Judíos tienen como objetivo gobernar y ser los dueños del mundo”.

“El principio de Hitler era que la mejor carrera era convertirse en el amo del mundo … Hitler estableció el nazismo alemán para gobernar y ser los dueños del mundo. Por otro lado, nos encontramos con que esto es precisamente la misma filosofía que la de los hijos de Israel y los Judios que dicen: nosotros somos los pueblos semitas, que somos los mejores en el mundo, y debemos gobernar y ser los dueños del mundo, debido a que los semitas son los reyes de la tierra y todo lo que está sobre ella”.

“Hitler sabía que los Judios mantenian la misma ideología …. Hitler creía que los alemanes eran los amos del mundo, mientras que los Judios creen que también son los amos del mundo “.

Él continuó diciendo que “Hitler fue derrotado, porque los Judios llevaron a cabo una batalla clandestina contra él. Dos asesores de Hitler, estaban trabajando para los Judios … Por lo tanto, los Judios lograron acercarse a Hitler, por medio de sus asesores más cercanos. ”

Un entrevistador, le preguntó: “A ver cuánto tiempo los Judios han estado conspirando contra el mundo? Desde el final de la Segunda Guerra Mundial. Comento…”

Parece bastante inexacto, sin embargo, por que culpa a los Judios de “conspirar contra el mundo” sólo “desde el final de” la Segunda Guerra Mundial. “Después de todo, no eran esas las mismas acusaciones utilizadas por la propaganda nazi antes de la aparición de la la guerra, y de hecho, durante cientos y cientos de años?

A continuación, pasó a decir que Israel, Estados Unidos y la Unión Europea están planeando destruir tres instituciones en Egipto con “malicia excepcional”, es decir, la agencia de inteligencia general, las fuerzas armadas egipcias, y la inteligencia militar egipcia.

A continuación, declaró: “a partir de hoy, el esfuerzo de guerra de la gente ha comenzado. Esto es fundamental, un esfuerzo de la guerra! ”

“Esta es una batalla feroz y amarga que se inició sin ningún tipo de disparos pero terminara en disparos. Lo digo aquí y ahora, el ejército egipcio abrirá fuego contra los ejércitos de los enemigos “, proclamó.

Cuando se le preguntó exactamente cuándo comenzara la guerra armada, él contestó, “En el plazo de tres meses.”

Texto traducido automático de:

Articulo de Rachel Hirshfeld

http://www.israelnationalnews.com/News/News.aspx/152994#.T0F7MYcaOHc

http://www.jihadwatch.org/2012/02/egyptian-presidential-candidate-egypt-will-go-to-war-with-us-germany-and-israel-within-three-months.html

Visto en : http://libertadparalahumanidad.wordpress.com